Junta de Vecinos de Chifca Entrego Fosas a 11 Familias

JUNTA DE VECINOS DE CHIFCA ENTREGA FOSAS SÉPTICAS A 11 FAMILIAS, LA INICIATIVA FUE FINANCIADA CON APORTE MUNICIPAL.

Durante la jornada de hoy, sábado 28 de septiembre, y con la presencia de nuestro alcalde Juan Carlos Soto Caucau y los concejales Emilia Álvarez, Cristina Ríos, Osvaldo Soto y Alonso Rivera se realizó entrega de un kit de fosas sépticas a 11 familias del sector de Chifca, comuna de San Pablo.

La iniciativa elaborada por la Junta de Vecinos de Chifca, fue presentada por su presidente Jermán Ruiz Cárdenas y directiva vecinal al Municipio de San Pablo para financiamiento, lo que posteriormente fuera aprobado por el Concejo Comunal.

Los presentes, vecinos beneficiarios y autoridades comunales reconocieron la labor de la directiva vecinal en presentar y ganar proyecto de este tipo para la comunidad de Chifca. Es así como también nuestro alcalde Juan Soto Caucau se sumó a las palabras de cada vecino y autoridad manifestando; «Este proyecto, financiado con aporte municipal, es uno más de varios otros que esta junta vecinal a trabajado para su comunidad. Mis felicitaciones a usted don Jermán Ruiz y directiva por hacer un gran trabajo como dirigente social orientado a la mejora de la calidad de vida de sus vecinos y del medio ambiente de su sector.» Ver más..

Chifca, Sábado 28 de Septiembre de 2019.