NUESTRA COMUNA Y AUTORIDADES EN EL DÍA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE CHILE

Este pasado jueves 31 de octubre se realizó en el gimnasio municipal un culto por un nuevo aniversario de las Iglesias Evangélicas de Chile, oportunidad donde el pueblo cristiano oró por el País, por la comuna de San Pablo y nuestras autoridades locales.

Además, en el desarrollo del servicio la Unión de Iglesias Evangélicas de la Comuna de San Pablo realizó algunos reconocimientos a pastores y hermanos por su entrega y labor para con la comunidad y servicio a Dios.

A la convocatoria a la que asistieran hermanos y hermanas de distintas localidades rurales de nuestra comuna, también se sumaron nuestras autoridades locales; nuestro alcalde Juan Carlos Soto Caucau junto a su distinguida esposa Mohira Manríquez Torres; los señores concejales Cristina Ríos Vives, Osvaldo Soto Flores, Elias Huanquilén Ancatripay y Alonso Rivera Malpu.

Nuestro alcalde Juan Soto Caucau destacó la actividad del pueblo cristiano la cual había iniciado con una peregrinación por las principales calles de San Pablo, además también destacó el mensaje de Dios entregado durante la jornada, además agregó; «Hoy más que nunca la iglesia tiene que estar unida… debe velar y orar por todos los acontecimientos que están sucediendo en nuestro País.»

San Pablo, Jueves 31 de Octubre de 2019.