A 144 FAMILIAS DE LA COMUNA DE SAN PABLO SE LES OTORGÓ DURANTE LA JORNADA DE AYER EL CERTIFICADO DE SUBSIDIO HABITACIONAL DS49

Durante la jornada de este jueves 12 de diciembre, 144 familias del Comité Habitacional Villa Los Castaños recibieron el Certificado de su Subsidio Habitacional DS49 en un acto oficial que contó con la participación del Intendente Regional Sr. Harry Jürgensen Caesar, nuestro Alcalde Juan Soto Caucau y su distinguida esposa, el Gobernador de la Provincia Sr. Daniel Lilayú Vivanco, el Seremi de Vivienda Sr. Rodrigo Masa, Concejales, Directiva Comité Villa Los Castaños y la Entidad Patrocinante Vigo Ltda.

Pia Montiel Huichapai, presidenta del Comité Habitacional Villa Los Castaños manifestó; “Estoy muy feliz por todos los integrantes del Comité, porque al fin podemos cumplir el sueño de nuestra anhelada casa propia, por lo tanto, son sentimientos muy gratos que tenemos hoy en día y sobre todo de agradecimientos. Agradecimiento a todas las personas, autoridades, a nuestra primera autoridad comunal, quien gestionó y nos apoyó bastante en los difíciles momentos que tuvimos que sortear”.

El Intendente Sr. Harry Jürgensen Caesar indicó sus felicitaciones a las familias beneficiarias; “Felicitar a las personas que obtuvieron hoy en día su certificado de subsidio. Agradecer a los dirigentes del Comité Los Castaños, porque durante 10 años han perseverado y hoy día obtienen sus frutos… Nosotros como autoridades nos alegramos mucho de poder participar en este tipo de actos; la Casa Propia para una familia genera una tremenda emoción”.

Por su parte, nuestro alcalde Juan Soto Caucau manifestó; “Feliz por la entrega de estos certificados de subsidio que benefician a 144 familias del Comité Villa Los Castaños. Es un sueño hecho realidad y como autoridad comunal me siento muy contento, porque aquí está el sueño de las familias de mucho tiempo y hoy se ve concretado con la entrega de estos certificados acá en la Comuna de San Pablo… Muchas felicidades a todas las personas que hoy en día van a tener su casa propia”.

Cabe destacar que las obras comenzaron a ejecutarse con el cierre perimetral y movimiento de tierra. Se espera que estas obras estén terminadas a mediados del año 2021, donde 144 familias podrán recibir las llave de tan anhelada casa propia.

San Pablo, Jueves 12 de Diciembre de 2019.