𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗘𝗡̃𝗔 𝟮𝟬𝟭𝟵

Durante la jornada de este lunes 16 de diciembre se realizó la inauguración de una nueva versión de la tradicional Feria navideña, espacio dedicado al fomento de la actividad económica de pequeños y micro emprendedores locales agrupados y socios de la Feria Chacareros de Hueleco y Otros, Cámara de Comercio, La Unión Comunal de Talleres laborales y la Agrupación de Emprendedoras semillitas del futuro.

Un gran numero de puestos con artesanías en lana, madera, conservas, mermeladas, pan de pascua, galletas, menaje, juguetes, adornos, prendas de vestir, entre otros artículos, se ubicarán en centro de nuestra Plaza de Armas para ofrecer a los visitantes una gran variedad de productos para el hogar y muchos para esta navidad, en su gran mayoría confeccionados por emprendedores locales.

La actividad de inauguración fue encabezada por nuestro 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗦𝗼𝘁𝗼 𝗖𝗮𝘂𝗰𝗮𝘂 y su distinguida esposa Mohira Manríquez, los concejales Alonso Rivera y Osvaldo Soto, además de las directivas de la Feria Chacareros y Otros, Cámara de Comercio, La Unión Comunal de Talleres laborales y la Agrupación de Emprendedoras semillitas del futuro.

El toque artístico lo brindo el profesor de música y director del Coro de Adultos Mayores Ricardo Rain quien deleito a los presentes algunos temas interpretados en piano.

𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙡𝙘𝙖𝙡𝙙𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙖 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙎𝙤𝙩𝙤 𝘾𝙖𝙪𝙘𝙖𝙪 hizo un llamado a los vecinos de la comuna y alrededores a preferir el comercio local en esta fecha y así contribuir al dinamismo económico de nuestra Comuna. Asimismo, solicitó, tanto a expositores como visitantes, cuidar el espacio público y mantenerlo limpio.