MALÓN AÑOS DORADOS CONVOCÓ A MÁS DE UN CENTENAR DE ADULTOS Y ADULTAS MAYORES DE SAN PABLO

En el Gimnasio Municipal el día viernes 13 de diciembre se dieron cita los adultos y adultas mayores del sector urbano y rural de nuestra comuna, para disfrutar de un show que contempló la presentación de números artísticos y que además tenía por objetivo dar cierre a las actividades desarrolladas durante el año 2019.

Se contó con la participación de nuestro Alcalde Juan Soto Caucau y sudistinguida esposa Sra. Mohira Manríquez, Concejales de nuestra comuna, la Concejera Regional de Adultos Mayores Sra. María Angélica Pérez Arias y los presidentes de la Uniones Comunales del Valle Central y Sector Costa, Sr. Roberto Ovando Uribe y el Sr. Juan Huaiquipan Jaramillo, respectivamente, quienes compartieron todo el entusiasmo y un ambiente de celebración junto a las personas mayores de nuestra comuna.

Con entusiasmo y esa alegría característica de los adultos y adultas mayores de nuestra comuna, cantaron los temas interpretados por el folclorista nacional “El Clavel”, y finalizaron bailando al son de las canciones interpretadas por el artista local “El Charro Mauricio”.

CORONACIÓN REINA Y REY DE ADULTOS MAYORES 2019 SAN PABLO

Durante el mes de Octubre del año en curso, y con el objetivo de celebrar el mes del adulto mayor, cada club por votación de sus socios y socias escogió su pareja de reyes que los representaría para posteriormente coronar a la reina y rey de adultos mayores del año 2019.

De esta forma, la pareja que representa al club adulto mayor “Siempre Amigos de San Pablo”, conformada por la Sra. Patricia González y el Sr. Ricardo Seguel, fueron coronados como los reyes de adultos mayores 2019 de nuestra Comuna.

Nuestro Alcalde Juan Soto Caucau entregó un afectuoso saludo a cada uno de los presentes destacando: «Agradezco a cada uno de los adultos y adultas mayores que hoy están presentes, quienes unidos se transforman en la Voz de la Experiencia y sabiduría, y nos dan un claro ejemplo de responsabilidad y participación. Así también destaco el compromiso de nuestros funcionarios municipales del Departamento Social que durante todo el año han estado presentes en cada una de las actividades planificadas para las personas mayores de nuestra comuna y que los han apoyado en cada uno de los proyectos e iniciativas ideadas para su posterior ejecución».

San Pablo, Viernes 13 de Diciembre de 2019.