MÁS DE 600 NIÑAS & NIÑOS DE LA COMUNA DE SAN PABLO RECIBIERON REGALO CON MOTIVO A LA NAVIDAD

Durante la jornada de este domingo 22 de diciembre, en Plaza de Armas de San Pablo se realizó la ya tradicional entrega de regalos que ha impulsado la actual Administración Municipal con motivo a la Navidad, y donde niñas y niños de todas las edades junto a su familias pueden disfrutar de una tarde de esparcimiento que incluye juegos, concursos, premios, sorpresas y regalos.

Poco a poco fueron acercándose las familias hasta llenar la Plaza de Armas esperando la llegada del Viejito Pascuero, quien llegó acompañado de nuestro Alcalde Juan Soto Caucau junto a su distinguida esposa Sra. Mohira Manríquez Torres.

Nuestro alcalde Juan Soto Caucau agradeció la colaboración de el Cuerpo de Bomberos de San Pablo, funcionarios municipales y la asistencia de las familias Sanpablinas en la grata jornada de alegría y unidad que se vivió este fin de semana.

San Pablo, Domingo 22 de Diciembre de 2019.