ADULTOS MAYORES DE SAN PABLO VIAJAN A HUILO-HUILO A TRAVÉS DEL PROGRAMA TURISMO SOCIAL DE SENAMA

El Programa Turismo Social brinda la oportunidad a los usuarios (as) del Programa Vínculos a acceder a lugares de interés turístico y espacios de recreación y esparcimiento, lo cual les permite fortalecer sus redes de apoyo y compartir junto a sus pares un día al aire libre junto a sus pares.

En esta oportunidad una delegación de 15 adultos y adultas mayores de la versión 12 y 13 del programa Vínculos de nuestra Comuna, viajan a Huilo a Huilo junto a adultos mayores de Purranque y Río Negro a disfrutar de un día lleno de actividades al aire libre, conociendo los hermosos paisaje de la reserva ecológica.

Nuestro Alcalde Sr. Juan Carlos Soto Caucau, desea a cada uno de los adultos y adultas mayores un buen viaje, indicando; «La recreación y esparcimiento, es uno de los derechos contenidos en la Convención Interamericana Sobre la Protección de los derechos humanos de las personas mayores, es por ello que esta gestión municipal realiza un trabajo colaborativo con las redes de apoyo al adulto mayor y apoya cada una de las iniciativas, con el objetivo que nuestros adultos mayores logren tener un día completo para disfrutar fuera de sus territorios, dejando su rutina diaria y en compañía de otras personas, ya que ellos se lo merecen”, finalizó.

San Pablo, Viernes 27 de Diciembre de 2019.