Ilustre Municipalidad de San Pablo

HERMOSA JORNADA SE VIVIÓ EN LA QUINTA VERSIÓN ENCUENTRO DE KAYAK & FIESTA COSTUMBRISTA TRUMAO-CURRUPULLI

Este domingo 05 de enero en la comuna de San Pablo se vivió la ya tradicional bajada en Kayak por el río Bueno, saliendo desde el balseo de Trumao con destino al Kümillal de los Humedales en Currupulli, donde participó nuestro alcalde Juan Soto Caucau junto a su distinguida esposa Mohira Manríquez, La Red de Turismo Integrado y Eco Desarrollo Trumao-Quilacahuin y visitantes de nuestra comuna y comunas cercanas.

Trumao-Currupulli, Domingo 05 de Enero de 2020.

LA RED DE TURISMO TRUMAO-QUILACAHUIN JUNTO A NUESTRO ALCALDE INVITAN A LA 5ta VERSIÓN ENCUENTRO DE KAYAK & FIESTA COSTUMBRISTA EN CURRUPULLI

La Red de Turismo Integrado y Eco Desarrollo Trumao-Quilacahuin junto a nuestro alcalde Juan Soto Caucau invitan a la comunidad Sanpablina y alrededores a participar y compartir una tarde entretenida este domingo 05 de enero, en el sector de Currupulli, comuna de San Pablo, donde se realizará la ya tradicional bajada en Kayak por el río Bueno, saliendo desde el balseo de Trumao (aproximadamente a las 10:00 horas) con destino al Kümillal de los Humedales en Currupulli.

Posteriormente se dará inicio a la Fiesta Costumbrista, en su quinta versión, donde habrá gastronomía típica, artesanías, paseo en botes y kayak, cabalgatas, juegos populares, concursos, música en vivo y más.

Esta fiesta costumbrista dará inicio a la temporada de Actividades de Verano en el Sector Costa de la comuna de San Pablo.