Nuestro alcalde Juan Soto Caucua, Concejo Municipal y la Junta de Vecinos de Trumao invitan a la comunidad Sanpablina y alrededores a la celebración de la Semana Trumaina 2020, a realizarse entre los días jueves 09 al domingo 12 de enero, en sector Canchas en la localidad de Trumao.

En la ocasión se harán partícipes diversas organizaciones con puestos gastronómicos y artesanías; JJ.VV. Trumao, Club d
Deportivo, Comité de Agua, Adultos Mayores «Los Aromos», Centro de Padres, Asociación Indígena Pewmayen, Comité de Salud, como también emprendedores invitados, en que el producto destacado será el Salmón de Río.

Dentro de las actividades programadas se contempla un campeonato de pesca, kayak, actividades recreativas para niños y niñas, torneo de rayuela y más.

Dicha actividad es organizada por la Junta de Vecinos de Trumao en conjunto con la Ilustre Municipalidad de San Pablo.

Parte del programa destaca:

JUEVES 09 DE ENERO
20.00 HRS. INAUGURACIÓN, dando inicio con una santa Misa presidida por el Sacerdote René Psenti, Párroco de la Parroquia Nuestra Sra. de la Candelaria, con la presencia de las autoridades locales encabezadas por nuestro Alcalde Juan Carlos Soto Caucau y el honorable Concejo Municipal, invitados especiales, comunidad en general.

VIERNES 10 al DOMINGO 12 de ENERO
Desde las 21.00 hrs. en el escenario central se contará con la participación de diversos solistas y grupos musicales de la Provincia y Región a modo de amenizar esta fiesta de verano.