PRIMERA VERSIÓN DE LA FIESTA COSTUMBRISTA DE LA PAPA QUILEN 2020 INICIA EL VIERNES 17 DE ENERO

Nuestro alcalde Juan Soto Caucau, Concejo Municipal y la Junta de Vecinos de Quilen invitan a la comunidad Sanpablina y alrededores a la «Primera Versión de la Fiesta Costumbrista de la Papa Quilén 2020», a realizarse los días Viernes 17 y Sábado 18 de enero, en sector Canchas Escuela Rural de Quilen.

En ambas jornadas las actividades iniciarán alrededor de las 20:00 hrs. donde la principal atracción será la gastronomía; ventas de milcao, ñoquis, papa rellena, papas diabla, ensalada rusa, papas fritas, asado de cordero y más, todo en un ambiente familiar y música en vivo.

Dicha actividad es organizada por la Junta de Vecinos de Quilén con colaboración de la Ilustre Municipalidad de San Pablo.