TENENCIA DE CARABINEROS DE SAN PABLO REALIZA CUENTA PUBLICA COMUNAL AÑO 2019

Durante la presente jornada, en sala del Auditorio Municipal se realizó la Cuenta Pública de Carabineros 2019 en la comuna de San Pablo.

En la oportunidad, el encargado de realizar la Cuenta Pública, en representación del Teniente Sr. Jordy Contreras Ulloa, fue el Suboficial de Carabineros Sr. José Delgado Pardo, quien realizó un resumen de las estadísticas en materia delictual correspondiente al año 2019, y en la cual se puede apreciar el trabajo realizado por el personal policial de la Tenencia de San Pablo y de los destacamentos dependientes, como Quilacahuin y Trumao.

Durante el año 2019 destacó la participación de nuestros efectivos policiales en los Consejos Comunal de Seguridad Pública, charlas en colegios rurales, campaña anti abigeato, control vehicular sector llano y sector costa. Además, cabe mencionar que durante el año anterior se realizaron 22.129 controles policiales, lo que apunta a un mayor trabajo preventivo en nuestra jurisdicción.

La ceremonia oficial contó con la participación de concejales, dirigentes sociales, funcionarios públicos e invitados especiales.

San Pablo, Viernes 10 de Enero de 2020.