SERVICIO DE SALUD OSORNO ENTREGA NUEVA AMBULANCIA 4X4 PARA LA COMUNA DE SAN PABLO

Durante la mañana de este jueves 30 de enero, en dependencias municipal se desarrolló la ceremonia y firma del acta de entrega de la nueva ambulancia para la comuna de San Pablo, la cual será presentada a toda nuestra comunidad este sábado 01 de febrero, a las 16:00 hrs. en lo que será la Inauguración de la Semana Sampablina.

La nueva adquisición corresponde a un vehículo 4×4 Mercedes Benz 2020, cero kilómetros, ambulancia que viene equipada con todos los elementos necesarios para el traslado y atención de pacientes de diferentes sectores de nuestra comuna.

La ceremonia contó con la presencia de nuestro alcalde Juan Soto Caucau, el director (S) Sr. Daniel Nuñez Bellet del Servicio de Salud de Osorno (SSO), las concejalas Sra. Emilia Álvarez Sapunar y Sra. Cristina Ríos Vives, el director del Cesfam San Pablo Javier Milosevich Fierro, autoridades de salud de la Provincia de Osorno, representantes y dirigentes sociales, funcionarios e invitados especiales.

El director del SSO Sr. Daniel Nuñez índicó que la llegada de esta nueva ambulancia para San Pablo viene a suplir algunas necesidades de los usuarios de la salud de la comuna en especial a los del sector rural.

Por su parte, nuestro alcalde Juan Soto Caucau se mostró muy contento con la adquisición y llegada de esta ambulancia para nuestra comuna, agradeciendo principalmente al Servicio de Salud Osorno por escuchar la petición de la primera autoridad comunal, de contar con una moderna y equipada ambulancia para San Pablo, indicando; “Esta moderna ambulancia equipada y con tracción 4×4 viene a suplir requerimientos en pos de mejorar la atención y traslado de quienes la necesiten, dada su capacidad y tecnología, y poder así mejorar la red asistencial para nuestra comuna que tiene una alta ruralidad».

San Pablo, Jueves 30 de Enero de 2020.