FIRMA ACTA ENTREGA DE TERRENO DA INICIO A LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LOS COMITÉS HABITACIONALES «EL ESFUERZO» Y «NUEVO PORVENIR»

Serán 211 las familias que pronto contarán con el anhelado sueño de la casa propia, ya que en San Pablo iniciaron las obras de construcción de los proyectos habitacionales «El Esfuerzo» y «Nuevo Porvenir», luego de que las directivas de estos comités firmaran este miércoles 26 el Acta de Entrega de Terreno lo que permite el inicio de las obras por parte de la Constructora ARARAT.

En el acto de entrega estuvo presente representantes del SERVIU Osorno, la Constructora ARARAT, nuestro alcalde Juan Soto Caucau y las directivas de los comités habitacionales «El Esfuerzo» y «Nuevo Porvenir».

San Pablo, Miércoles 26 de Febrero de 2020.