El Programa Mujeres Jefa de Hogar (PMJH) del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG, en Alianza con la Ilustre Municipalidad de San Pablo, invitan a las mujeres interesadas en fortalecer su autonomía económica mediante el desarrollo y fortalecimiento de condiciones (habilidades, capacidades, redes, servicios sociales, ente otras), para el trabajo remunerado y de sus iniciativas de emprendimiento económico.

REQUISITOS PARA POSTULAR
– Ser Mujer Jefa de Hogar o de núcleo
– Tener entre 18 y 65 años de edad
– Ser económicamente activa: estar trabajando de forma dependiente o independiente, o buscando trabajo
– Residencia en la comuna de San Pablo
– Certificado Registro Social de Hogares
– Fotocopia Cédula de Identidad

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
– Las mujeres que deseen postular, deben acercarse a nuestro Municipio y consultar en Oficina Programa Mujer Jefa de Hogar, ubicada en el Departamento Social Comunal.
– Horario de Lunes a Viernes, entre las 09:00 hrs. hasta las 14:00 hrs.
– Plazo de inscripción hasta fines del mes de Marzo del año en curso.