«ACTUALIZADO 04/09/2020» BASES TECNICAS DE POSTULACION PROYECTOS SOCIO PRODUCTIVO CULTURAL 2020

Brindar apoyo a las familias indígenas que residan en la comuna de San Pablo, para que estos puedan generar oportunidades y capacidades en el desarrollo de iniciativas socio-productivas y culturales que les permitan mejorar su nivel y calidad de vida.

En el Marco del Convenio de Colaboración y transferencia de recursos entre la corporación nacional de desarrollo Indígena – CONADI, Rut Nº 72.396.000-2, representada por su Director Regional Don Cristian Soto Barrientos, de profesión Ingeniero Agrónomo, cedula de Identidad Nº 9.826.522-8, ambos domiciliados para estos efectos, en calle García Hurtado de Mendoza Nº 1043, Osorno, y la Ilustre Municipalidad de San Pablo, Corporación Autónoma de Derecho Publico, Rut N1 69.210.200-2, representada por su Alcalde Don Juan Carlos Soto Caucau, cedula de identidad Nº 11.927.724-3, ambos domiciliados en calle Bolivia Nº 498, Comuna. De San Pablo, Región de Los Lagos, en adelante indistintamente “La Municipalidad”, y Que por este Acto, las partes comparecientes, y de acuerdo a sus respectivas atribuciones, ponen a disposición de las personas y familias indígenas de la comuna, la convocatoria y bases del Concurso “Apoyo Socio-Productivo y Cultural a la Población Indígena de la comuna de San Pablo año 2020”, para financiar iniciativas de Desarrollo Productivo Local de acuerdo al presupuesto asignado.