MUNICIPIO DE SAN PABLO LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE RIEGO
La Ilustre Municipalidad de San Pablo, a través de su Oficina Intercultural, llama a Concurso Público a personas indígenas, comunidades, o partes de comunidades indígenas interesadas en postular a los siguientes Proyectos:

1. Desarrollo de Nuevas Obras de Riego para Familias Indígenas de la Comuna de San Pablo (implementar nuevas obras de Riego).

2. Mejoramiento de Sistema de Riego para Familias Indígenas de la Comuna de San Pablo (Reparación o Ampliación de sistemas de riego existentes).

Los proyectos entregarán soluciones a problemas de riego que presentan los diferentes sectores rurales de nuestra comuna.
Quienes se adjudiquen estos proyectos podrán optar a las soluciones concretas tanto en la implementación de nuevas obras de riego como también la reparación o ampliación de sus sistemas de riegos actuales, y serán ejecutadas íntegramente por la Ilustre Municipalidad de San Pablo.
Las Bases del Concurso y toda información necesaria para la postulación a estos proyectos se encuentran disponibles en nuestra Página Oficial www.sanpablo.cl
Mayor información contactar al fono 642 381 426 o al correo electrónico riego.conadi@sanpablo.cl

Decreto Exento Nº 1885 – Amplia Fecha de Notificacion de Resultados