MÁS DE 860 ESTUDIANTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES DE NUESTRA COMUNA RECIBEN SET DE ÚTILES ESCOLARES.
El pasado viernes 9 de abril directores y encargados de nuestros establecimientos municipales estuvieron presente en el Municipio para recibir y hacerse responsables de la entrega de los set de útiles escolares a cada estudiante de sus respectivos establecimientos educativos.
Nuestro Alcalde Juan Soto Caucau indicó que la entrega de estos útiles escolares es posible gracias a la gestión del Municipio y el DAEM, a través de su Directora Jeannette Cuevas y los recursos que otorgan los Fondos FAEP, SEP y Prorretención.
«También hemos aportado con la entrega de recursos esenciales tales como Tablets, chips con conexión satelital, lo que permite la conectividad de nuestros estudiantes con sus respectivos establecimientos educacionales. Además destacamos los proyectos de mejoramiento de la infraestructura que se están ejecutando tanto en la Escuela Rural de Quilen como también en la Escuela Básica San Pablo.»