La Ilustre Municipalidad de San Pablo convoca al:

XXIII VERSION DEL FESTIVAL DE LA CEREZA SAN PABLO 2022 , cuyo objetivo es fomentar, incentivar y estimular los talentos artísticos de la Provincia, Región y el País.

PROCESO INSCRIPCIÓN CERRADO
Los interesados deberán inscribir sus temas musicales llenando el formulario adjunto, con la información solicitada, además de subir el tema interpretado por la voz del participante, en formato mp3.

BASES XXIII FESTIVAL NACIONAL DE LA CEREZA 2022

FICHA DE INSCRIPCION XXIII VERSION DEL FESTIVAL DE LA CEREZASAN PABLO 2022

-.CANCIONES PRESELECCIONADAS.-

MAYOR INFORMACIÓN:
Cualquier consulta deberán realizarla con JAVIER AZOCAR INAYAO, Funcionario Municipal Encargado de la Oficina de Cultura al correo electrónicojavier.azocar@sanpablo.cl., o/a los teléfonos 64-2 381 425 o al celular 9 65886115, o con ARNOLDO ROMERO CORONA Encargado Oficina de Comunicaciones al correo comunicaciones@sanpablo.cl o al fono 9 76600224 .-

Este proceso terminará impostergablemente el viernes 21  de Enero de 2022 a las 00.00 hrs.