REUNIÓN CON LA UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS SECTOR COSTA

Durante la mañana de este martes 14 de junio nuestro Alcalde Juan Soto Caucau junto a concejales, Carabineros, PDI y Fiscalía, participaron de una reunión con La Directiva y Socios de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del sector Costa , Vecinos de Quilacahuin y alrededores.
En la oportunidad las autoridades presentes pudieron informar y orientar a los vecinos como enfrentar o actuar ante algún delito ya sea de robos, tráfico, Violencia Intra Familiar, bulling, acoso, entre otros.

Nuestra autoridad Comunal valoro la instancia de participación de las diferentes organizaciones vecinales quienes son parte fundamental en el trabajo participativo con nuestra gestión municipal, además del aporte de nuestras instituciones públicas de seguridad que participaron de esta importante reunión.