LLAMADO A POSTULACIÓN CONCURSO SOCIO-PRODUCTIVO Y AGRÍCOLA DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE CONADI Y EL MUNICIPIO DE SAN PABLO

En el marco del Convenio de Colaboración y Transferencia de Recursos entre la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena-CONADI, y la Ilustre Municipalidad de San Pablo, y de acuerdo a sus respectivas atribuciones, ponen a disposición de las personas y familias indígenas (de acuerdo a la Ley N° 19.253) de nuestra Comuna la convocatoria y bases del Concurso «Apoyo Socio-productivo y Agrícola a la Población Indígena de la Comuna de San Pablo año 2022», para financiar iniciativas de micro emprendimientos locales de acuerdo al presupuesto asignado.

El Concurso considera financiamiento de iniciativas sustentables y con pertinencia cultural, con el objetivo de fortalecer y mejorar las actividades productivas de las familias o comunidades mapuche huilliche, apoyando oportunidades de negocio de micro emprendedores de nuestra comuna.

Retiro de bases y formulario desde el 07 al 23 de septiembre

Presentación de proyectos hasta 07 de octubre Oficina de Partes, Ilustre Municipalidad de San Pablo.

Adjudicación 13 de octubre

REQUISITOS BÁSICOS PARA POSTULAR

– Ser persona indígena mayor de 18 años (de acuerdo a Ley 19.253)

– Tener residencia en la Comuna de San Pablo

– Tener experiencia demostrable en el ámbito socio productivo o agrícola.

– Tener libreta de ahorro y/o cuenta bancaria a nombre del postulante

Nuestro Alcalde Juan Soto Caucau invita a las personas interesadas en postular a preferir los siguientes canales de comunicación;

– Página Web Institucional www.sanpablo.cl

– Correo electrónico oficina.intercultural@sanpablo.cl