Srta. Patri­cia Angélica Rojas Medina

DIREC­TORA DE ADMIN­IS­TRACIÓN Y FINANZAS

DIREC­CION DE ADMIN­IS­TRA­CION Y FINAN­ZAS
La unidad encar­gada de admin­is­tración y finan­zas ten­drá las sigu­ientes funciones:

a) Aseso­rar al alcalde en la admin­is­tración del per­sonal de la municipalidad.

b) Aseso­rar al alcalde en la admin­is­tración financiera de los bienes municipales.

c) Infor­mar trimes­tral­mente al con­cejo sobre el detalle men­sual de los pasivos acu­mu­la­dos, des­glosando las cuen­tas por pagar por el munici­pio y las cor­po­ra­ciones munic­i­pales. Al efecto, dichas cor­po­ra­ciones deberán infor­mar a esta unidad acerca de su situación financiera, des­glosando las cuen­tas por pagar.

d) Man­tener un reg­istro men­sual, el que estará disponible para conocimiento público, el des­glose de los gas­tos del municipio.

e) Remi­tir a la Sub­sec­re­taría de Desar­rollo Regional y Admin­is­tra­tivo del Min­is­te­rio del Inte­rior los antecedentes a que se refieren las letras c) y d) precedentes.

f) El informe trimes­tral y el reg­istro men­sual a que se refieren las letras c) y d) deberán estar disponibles en la página web de los munici­p­ios y, en caso de no con­tar con ella, en el por­tal de la Sub­sec­re­taría de Desar­rollo Regional y Admin­is­tra­tivo en un sitio espe­cial­mente habil­i­tado para ello.
Telefonos (642) 381429381425381412381433
ANEXO 213